Su navegador no acepta javascript
 
02 de diciembre de 2020
Saludos Saludos

Saluda del Alcalde:

Imagen

Queridos vecinos y vecinas:

Por primera vez, tengo el honor de dirigirme a todos y todas como Alcalde de Valderrubio. Mi experiencia durante estos años como ciudadano y como parte de este Ayuntamiento me ha permitido conocer de primera mano las necesidades de nuestro municipio y me alegra haber obtenido vuestra confianza para poder seguir trabajando juntos.

Mi intención es seguir luchando en beneficio y por el progreso de nuestro pueblo, aceptando la gran responsabilidad que supone dirigir a un equipo de personas ilusionadas y entregadas a los múltiples proyectos presentados.

Durante este primer año al frente de nuestro Ayuntamiento he podido sentir el apoyo y cariño recibido para llevar a cabo esta labor. Como podéis comprobar en el día a día son muchos los retos que se nos presentan y los proyectos planteados, algunos ya en marcha. De todos ellos queremos hacer partícipes a la ciudadanía, contamos contigo.

Podéis hacernos llegar vuestras opiniones, ideas y sugerencias para que entre todos y todas trabajemos por el bienestar y futuro de Valderrubio. Como apuesta por la transparencia e impulso de la participación ciudadana apostamos fuerte por la digitalización y la presencia en diversos canales sociales, a través de los que os acompañaremos y haremos llegar cualquier novedad.

En definitiva, seguiremos trabajando con la ilusión y la responsabilidad siempre al servicio de las necesidades y retos de nuestro pueblo, escuchando atentos todas las reivindicaciones de nuestra vecindad, previniendo y solucionando los problemas que se planteen en este camino.

Agradecemos enormemente la confianza depositada y esperamos encontrarnos con todos y todas en un Ayuntamiento abierto a la ciudadanía, trabajando unidos por el avance de Valderrubio y todos sus sectores. 

Antonio García Ramos

Alcalde del Ayuntamiento Valderrubio

Firma